Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Everton vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Premier League 2021-22

Liverpool vs Everton EN VIVO

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 1 de diciembre siguiendo con la jornada 14 de la Premier League 2021-2022, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita alejarse de la zona baja, pero tendrán que recibir a un Liverpool que no puede fallar en su visita al Goodison Park.

Hora y Canal Everton vs Liverpool

Sede: Goodison Park, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:15 am PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Everton vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Everton ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, les urge hacerse fuertes en casa si no quieren meterse en problemas. Después de 13 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han perdido en 6 choques.

The Toffees viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando fueron superados 1-0 en su visita al Brentford ligando su séptimo juego sin victoria.

Por su parte, el Liverpool esta teniendo una buena temporada manteniéndose en carrera por el título, aunque sin margen de error en una dura pelea. Ellos suman 8 triunfos, 4 empates y un solo partido perdido.

Los Reds vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Southampton logrando doblegarlos 4-0 con doblete de Diogo Jota y goles de Thiago Alcántara y Virgil van Djik.

Tanto el Everton como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Toffees en la catorceava posición con 15 puntos, mientras los Reds son terceros con 28 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Liverpool.

Resultado: Everton vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Everton 1-4 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 1, 2021