Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Dorados [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Tepatitlán vs Dorados

Gran partido tendremos este miércoles 1 de diciembre siguiendo con los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2021 en la ida, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a unos Dorados que llegan decididos a imponer su jerarquía en el Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Dorados

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlań, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN, TUDN y Fox Sports

Tepatitlán vs Dorados en VIVO

El cuadro del Tepatitlán es el vigente campeón de la competencia, pero tuvo un desempeño complicado ya que apenas lograron avanzar al repechaje en el doceavo puesto, aun así, ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival.

Los Alteños vienen de una gran victoria en el repechaje donde se midieron a los Pumas Tabasco logrando vencerlos con solitaria anotación de Juan Angulo, eso les dio la clasificación.

Por su parte, los Dorados han tenido una temporada realmente espectacular ya que en 16 jornadas sumaron 11 victorias, 4 empates y apenas perdieron en una ocasión. Como visitantes se mantuvieron invictos en 7 duelos.

Sinaloa tuvo un gran cierre de temporada regular el pasado domingo 21 de noviembre cuando visitaron al Atlante logrando doblegarlos con solitaria anotación de Antonio Nava.

Tanto el Tepatitlán como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en una serie donde Sinaloa parece el amplio favorito al ser el líder con un paso espectacular, pero los Alteños saldrán sin nada que perder en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Dorados.

Resultado: Tepatitlán vs Dorados [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 1, 2021