Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Everton vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2021-22

Everton vs Arsenal

Gran partido tendremos este lunes 6 de diciembre en el cierre de la jornada 15 de la Premier League 2021-2022, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro, pero recibirán a un Arsenal que no puede fallar en su dura visita al Goodison Park.

Hora y Canal Everton vs Arsenal

Sede: Goodison Park, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Everton vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Everton ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla tras sumar apenas 4 victorias, 3 empates y 7 descalabros, por lo que estando en casa es vital el hacerse fuertes.

The Tofffees viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Liverpool siendo aplastados 1-4.

Por su parte, el Arsenal ha cumplido con un buen torneo, pero si sueña con volver a una Champions League debe apretar el paso. Ellos suman 7 victorias, par de empates y han perdido en 5 compromisos.

Los Gunners vienen de caer derrotados en la jornada de media semana cuando visitaron al Manchester United en un duelo donde Emile Smith Rowe los puso al frente al 13, pero terminaron cayendo 3-2.

Tanto el Everton como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Toffees en la quinceava posición con 15 puntos, mientras los Gunners marchan quintos con 23 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Arsenal.

Resultado: Everton vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Everton 2-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 6, 2021