Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Chivas vs América
Foto: Chivas Femenil

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 6 de diciembre con el Clásico Nacional por la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino a las semifinales, pero tendrán que recibir a un América que tiene la ventaja y saldrá motivada al Akron.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs América en VIVO

La escuadra de las Chivas fue una de las grandes dominadoras del campeonato terminando en el cuarto puesto en la temporada regular, eso fue en parte gracias a su buen papel en casa donde sumaron 7 victorias, un empate y un solo descalabro en 9 jornadas.

Por su parte, América también lo hizo bien siendo quintas y como visitantes disputaron 8 partidos siendo derrotadas en únicamente 3 duelos, por lo que intentarán seguir con esa inercia.

Estas dos escuadras se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Azteca. En aquel choque apenas a los 9 minutos las Águilas tomaron ventaja con anotación de Sarah Luebbert, al 38 un autogol de Miriam Castillo aumentó la ventaja de las azulcremas, pero al 48 Alicia Cervantes descontó por Guadalajara que estuvo cerca del empate, pero ya no hubo más dejando todo para esa vuelta.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria y la clasificación a las semifinales. Guadalajara es ligera favorita al estar en casa donde prácticamente es imbatible, pero las Águilas tienen al ventaja y con el empate les bastaría para avanzar en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 6, 2021