Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Pumas 0-1 Semifinales Torneo Apertura 2021

Atlas vs Pumas 0-1 Semifinales Torneo Apertura 2021
Foto: @TelemundoSports

El Atlas sufrió más de lo que debió, pero logró su boleto a la gran final del Torneo Apertura 2021 a pesar de caer 1-0 ante los Pumas en la vuelta de las semifinales en el Jalisco.

El partido arrancó con dominio del Atlas que tuvieron la primera a los 10 minutos con remate de cabeza de Julio Furch justo a la posición de Talavera, un minuto después Torres mandó un centro que Julián Quiñones no alcanzó a empujar, los Pumas no reaccionaban y Talavera se vestía de héroe con buenas atajadas, al 34 Aldo Rocha se aventó una chilena que pasó apenas por encima del poste, a pesar del total dominio y las claras oportunidades de los Zorros, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un Atlas dominando, aunque sin arriesgar tanto, al 58 Quiñones fallaba, las constantes fallas le costaron caro a los Zorros cuando al 76 un reboate de Camilo Vargas le permitió a Juan Dinenno empujar para poner el 0-1 de Pumas, un minuto después Julio Furch perdonaba otra increíble en el área chica, el duelo se mantuvo tenso, la polémica llegó al 87 con una revisión en el VAR de un posible penal sobre Juan Dinenno que finalmente no se señaló a pesar de terminar con la nariz fracturada, la polémica aumentó cuando al 90+4 cuando el mismo Dinenno se fue expulsado por un intento de chilena que terminó reventando a Angulo y le costó la tarjeta roja, así concluyó el duelo.

Así, el Atlas logró su boleto a la Final tras empatar 1-1 en el global y avanzar por su mejor posición en la tabla general, mientras Pumas quedó eliminado de la Liga MX. Atlas 0-1 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Pumas 0-1 Semifinales Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2021