Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Monterrey vs Tijuana

Se cierra la actividad de este lunes 6 de diciembre en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Rayadas de Monterrey busquen imponer su condición de local para meterse a las semifinales, pero tendrán que recibir a las Xolas de Tijuana que están motivadas listas para dar la campanada en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tijuana

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Tijuana en VIVO

El cuadro de Monterrey fue una de las protagonistas del campeonato terminando como sublíderes, eso fue en parte gracias al gran papel en casa donde disputaron 8 partidos logrando ganar los 8 con 23 goles a favor y apenas 3 en contra, por lo que tienen todo para seguir avanzando.

Por su parte, Tijuana tuvo una buena temporada terminando séptimas. Como visitantes lo hicieron bien sumando 4 triunfos, par de empates y 3 partidos perdidos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Caliente. Fue un choque sumamente emocionante donde las Xolas lograron tomar ventaja apenas a los 6 minutos con anotación de Sanjuana Muñoz, parecía que se quedarían con el triunfo hasta que al 86 Desirée Monsiváis salvó el empate para las Rayadas dejando al serie abierta.

Tanto el Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta Liga MX Femenil, no hay margen de error, la vencedora estará en semifinales y la perdedora quedará eliminada. Las Rayadas son favoritas, pero las Xolas saldrán sin nada que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tijuana.

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Monterrey 1-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 6, 2021