Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Venados vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2022

Venados vs Pumas Tabasco

Buen partido nos espera este martes 25 de enero en la jornada 4 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Venados vuelvan a casa con la misión de llevarse el triunfo, pero tendrán que recibir a unos Pumas Tabasco que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión online: Claro Sports

Venados vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de temporada irregular ya que ha disputado dos juegos con saldo de una victoria y una derrota, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán poner sus números en positivo.

Yucatán viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío en un duelo cerrado, pero que terminaron cayendo con un penal en los últimos minutos.

Por su parte, los Pumas Tabasco han empezado la temporada de manera irregular dado que en 3 jornadas suman un triunfo y un par de descalabros.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Tampico Madero logrando doblegarlos 2-0 con un autogol y anotación de Emanuel Montejano.

Tanto los Venados como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la clasificación en esta Liga de Expansión que poco a poco va tomando forma, apenas iniciamos pero serán 17 fechas muy cerradas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Pumas Tabasco.

Resultado: Venados vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Venados 2-2 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2022