Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Alebrijes vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2022

Alebrijes vs Morelia

Buen partido tendremos este sábado 29 de enero siguiendo con la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a un Atlético Morelia que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Morelia

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Alebrijes vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido un arranque de campaña algo irregular en términos generales al sumar una victoria, par de empates y han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa saben que es vital el sumar las tres unidades.

Oaxaca llega dolido tras sumar una derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 siendo superados 2-0.

Por su parte, el Morelia ha sido uno de los protagonistas en este arranque de campaña tras sumar 3 triunfos y un partido perdido, pero llegan dolidos con sed de revancha.

Los Michoacanos vienen de una dura y sorpresiva caída en la jornada pasada cuando fueron goleados 3-0 en su visita a los Cimarrones.

Tanto los Alebrijes como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos en esta arranque; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la sexta posición con 5 puntos, mientras los MIchoacanos son sublíderes con 11 unidades en la Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Morelia.

Resultado: Alebrijes vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Alebrijes 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2022