Written by: NFL

Pro Bowl EN VIVO AFC vs NFC Hora, Canal, Dónde ver NFL 2022

Pro Bowl

El Pro Bowl de la NFL vuelve a la acción después de haber sido cancelado el año pasado debido al COVID-19. Desde que regresó a los equipos de la conferencia en 2017, la AFC ha ganado tres partidos consecutivos. La NFC busca obtener su primera victoria en el Pro Bowl desde 2013. El NFL Pro Bowl 2022 está lleno de múltiples superestrellas, incluidos Patrick Mahomes de Kansas City y Russell Wilson de Seattle.

Hora y Canal Pro Bowl 2022

Sede: Allegiant Stadium, Las Vegas, Estados Unidos
Hora: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de México.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. ESPN y ABC en Estados Unidos.

Pro Bowl 2022 en VIVO

Después de probar un formato de draft para el Pro Bowl entre 2013 y 2015, la NFL volvió a tener el formato tradicional de AFC versus NFC. Cada conferencia también tendrá dos capitanes legendarios al margen, aunque a diferencia de los años del draft, no elegirán jugadores.

Reggie Wayne y Charles Woodson representarán a la AFC, mientras que Jason Witten y Luke Kuechly representarán a la NFC.

La AFC será dirigida por Mike Vrabel de los Tennessee Titans. Matt LaFleur de los Green Bay Packers representará a la NFC.

Dado que este es un juego de exhibición, no solemos ver mucho en cuanto a golpes duros, capturas y grandes paradas defensivas. La ofensiva suele ser la estrella del espectáculo: la AFC ganó en 2020 38-33, por lo que el juego del mariscal de campo será esencial. Es por eso que la AFC debería tener una ligera ventaja.

Sin descartar el talento de los mariscales de campo de reemplazo de la NFC, Kirk Cousins ​​y Russell Wilson, pero la AFC está programada para tener sus selecciones iniciales en el mariscal de campo: Patrick Mahomes, Justin Herbert y Lamar Jackson.

Un aspecto interesante del Pro Bowl de este año es que el esquinero de los Dallas Cowboys, Trevon Diggs, y el receptor abierto de los Buffalo Bills, Stefon Diggs, quienes son hermanos, probablemente tendrán la oportunidad de enfrentarse.

«Probablemente uno de mis momentos favoritos de este año, de verdad, porque ese es mi hermano», dijo Trevon Diggs, según Jamison Hensley de ESPN. «Lo amo hasta la muerte y solo poder subir allí con él, eso es fuego».

Debido a que las reglas y el formato favorecen la ofensiva, se espera que Stefon Diggs tenga algunos puntos destacados más que su hermano.

También espere que el equipo de Stefon Diggs tome este. La NFC no ha ganado el Pro Bowl desde el regreso al formato tradicional. Espere que Mahomes ofrezca un espectáculo mucho mejor que el que hizo en la segunda mitad del juego por el título de la AFC y que lleve a su conferencia a una quinta victoria consecutiva.

Predicción: AFC 37, NFC 34

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , Last modified: febrero 7, 2022