Written by: NFL

Resultado: Pro Bowl [Vídeo – Resumen Habilidades] AFC vs NFC NFL 2017

Pro Bowl 2017

Pro Bowl 2017

Eso es correcto, amigos, es esa época del año. La semana entre los juegos del campeonato de la conferencia y el Super Bowl sólo puede significar una cosa: ¡El Pro Bowl está sobre nosotros! Trate de contener la emoción, por favor en un duelo que tendrá muchos puntos este domingo 29 de enero.

Pro Bowl

Después de tres años con equipos «sin competencia» con jugadores seleccionados no basados ​​en su afiliación a la AFC o la NFC, pero votando por los aficionados, entrenadores y jugadores, el Pro Bowl volverá al tradicional enfrentamiento entre conferencias. Cada conferencia será dirigida por dos Capitanes de Leyendas para cada lado de la pelota: el Corredor del Salón de la Fama Jerome Bettis y el futuro miembro del Salón de la Fama Tony González, Ray Lewis y Charles Woodson.

El Pro Bowl se jugará en Orlando, Florida, este año. A partir de 1980-2009, el juego estaba en Hawaii. Se trasladó a Miami en 2010, regresó a Hawai durante cinco de los próximos seis años (Glendale, Arizona, tuvo el juego en 2015), y ahora llega al centro de la Florida.

Hora y Canal Pro Bowl

Qué: AFC vs. NFC
Cuándo: Domingo, 29 de enero, 5 p.m PT – 8 p.m. ET en los Estados Unidos – 7 p.m en México.
Dónde: Camping World Stadium, Orlando, Florida
TV: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica.
Transmisión: WatchESPN

La liga, en un esfuerzo por hacer la semana Pro Bowl de alguna manera más emocionante, ha introducido un nuevo evento: Receptores de ancho de captura de fútbol cayó por un zumbido. Desafortunadamente, esto no ha sido incorporado en el juego real, pero uno puede soñar.

Y en caso de que te perdiste el video en la parte superior de este post: Dodgeball hizo una aparición en la Semana Pro Bowl.

En cuanto al juego, no esperes mucha defensa de cualquier lado. Pero en la rara ocasión en que la AFC no entra en la zona final, no se sorprenda si Ravens kicker Justin Tucker golpea un objetivo de campo ridículamente largo. AFC vs NFC en VIVO.

Resultado: Pro Bowl [Vídeo – Resumen Habilidades] AFC vs NFC NFL 2017

Concurso de habilidades:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2017