Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tapatío vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2022

Tapatío vs Coyotes

Buen partido nos espera este jueves 10 de febrero siguiendo con la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Tapatío busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y consolidarse en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que saldrán decididos a sorprender en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Coyotes

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Tapatío vs Coyotes en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que quieren ser protagonistas y luchar por el título. Después de 6 jornadas suman 5 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Cabritos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando derrotaron 1-2 al Morelia con anotaciones de Gilberto García y Sebastián Martínez.

Por su parte, los Coyotes han tenido un arranque bueno en términos generales ya que en 5 fechas suman par de victorias, par de empates y únicamente han caído derrotados en una ocasión.

Tlaxcala no tuvo actividad en la jornada pasada, por lo que su último duelo se remonta al 28 de enero doblegando a los Venados con solitaria anotación de Christopher Engelhart.

Tanto el Tapatío como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Cabritos como líderes con 18 puntos, mientras que Tlaxcala es onceavo con 8 unidades y un duelo pendiente en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Coyotes.

Resultado: Tapatío vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2022