Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Liga Española 2021-22

Barcelona vs Athletic Bilbao

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 27 de febrero siguiendo con la jornada 26 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir con su paso ascendente, pero tendrán que recibir a un Athletic Bilbao que llega decidido a dar la campanada en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha venido con paso ascendente, Xavi parece poco a poco ir encontrando su mejor once y una muestra fue la jornada pasada cuando golearon 1-4 al Valencia, eso los dejó con 11 victorias, 9 empates y 4 partidos perdidos.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana dando un nuevo golpe de autoridad en la Europa League al vencer 2-4 al Napoli con anotaciones de Jordi Alba, Frenkie de Jong, Gerard Piqué y Pierre Emerick Aubameyang.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, pero parecen venir mejorando tras ganar 3 de sus últimos 4 partidos, lo que los tiene con 9 triunfos, 10 empates y 6 partidos perdidos tras 25 fechas.

Los Leones vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a la Real Sociedad logrando golearlos 4-0 con anotaciones de Dani Vivian, Oihan Sancet, Iñaki Williams e Iker Muniain.

Tanto el Barcelona como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la cuarta posición con 42 puntos, mientras los Leones son octavos con 37 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey en San Mamés. En aquel choque Pedri anotó el 90+3 para darle el empate a los Blaugranas e irse a los tiempos extra, sin embargo ahí apareció Iker Muniain para darle la victoria y la clasificación a los Leones.

Hora y Canal Barcelona vs Athletic Bilbao

El juego entre Barcelona vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Athletic vs Barcelona EN VIVO para la televisión será en exclusiva por Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y con ello consolidar su lucha por competencias europeas. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa y llegar en un gran ritmo, sin embargo los Leones también llegan motivados listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Athletic Bilbao.

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Barcelona 4-0 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2022