Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Cruz Azul vs Santos

Se cierra la actividad de la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 este domingo 27 de febrero con un gran partido donde el Cruz Azul buscará seguir con su buena inercia consolidándose entre los líderes, pero tendrán que recibir a Santos que llega desesperado por conseguir, al menos, el empate en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas y del campeonato. En la jornada pasada golearon 1-4 al Toluca con doblete del Chaquito Giménez, eso los dejó con 4 victorias, un empate y un solo descalabro.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League donde vencieron 3-1 al Forge de Canadá, con anotaciones de Ángel Romero, Rafael Baca y Juan Escobar, para clasificar a la siguiente ronda.

Por su parte, Santos ha tenido una temporada realmente decepcionante ya que en 6 duelos apenas suman un par de empates y han perdido en 4 choques. En la jornada pasada apenas igualaron 0-0 ante Juárez.

Los Guerreros también tuvieron actividad a media semana en la Concachampions, pero ellos sufrieron una dura goleada 3-0 en su visita a Montreal para quedar eliminados, resultado que le costó el cese de Pedro Caixinha.

Tanto Cruz Azul como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como tercero con 13 puntos, mientras los Guerreros son últimos con apenas 2 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de agosto en la jornada 2 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque Santiago Giménez puso al frente a la Máquina Cementera, pero Diego Valdés apareció de penal para poner el 1-1 final al 82.

Hora y Canal Cruz Azul vs Santos

El juego entre Cruz Azul vs Santos se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, pero que saldrán decididos a llevarse el triunfo, aunque la realidad es que la Máquina Cementera es amplio favorito para ganar, pero los Guerreros estrenarán DT y eso siempre suele ser un revulsivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Santos.

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2022