Written by: App Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Puebla 2-3 Torneo Clausura 2022

Chivas vs Puebla 2-3 Torneo Clausura 2022

Puebla logró una espectacular remontada para vencer 3-2 a las Chivas en la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 en el Akron.

El partido arrancó con dominio total de las Chivas que tenían la pelota, al 11 Jesús Angulo sacaba remate que fallaba de manera increíble, al 23 Alexis Vega se quedaba cerca en un tiro libre, 3 minutos después finalmente tomaron ventaja cuando Miguel Ponce puso el 1-0, al 36 Puebla respondió con Pablo Parra, pero al 40 Alexis Vega apareció con disparo cruzado para poner el 2-0, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo apenas a los 3 minutos Fernando Aristeguieta aprovechó un mano a mano ante Gudiño para acercar a Puebla que revivió, aunque Chivas tuvo sus oportunidades de liquidar y no pudieron, el que sí pudo fue Jordi Cortizo al 66 poniendo el empate, Alexis Vega se fue expulsado un minuto después y al 77 La Franja firmó la remontada con disparo bombeado de Guillermo Martínez que puso el 2-3, con un hombre menos el Guadalajara poco pudo hacer para empatar.

Con esta victoria Puebla arribó a 17 puntos consolidándose como líder, mientras Chivas quedó décimo con 7 unidades. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, a media semana, La Franja recibirá a Juárez y Guadalajara hará lo propio ante Atlético San Luis. Chivas 2-3 Puebla.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Puebla 2-3 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2022