Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Necaxa vs Toluca

Se abren las emociones de la jornada 9 del Torneo Clausura 2022 este viernes 4 de marzo con un gran duelo donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y meterse en zona de repechaje, pero tendrán que recibir al Toluca que llega decidido a sumar y tomar un respiro en su dura visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña irregular intentando recomponer el camino de la mano de Jaime Lozano. Después de 8 jornadas suman par de victorias, par de empates y han caído derrotados en 4 choques, por lo que en casa es vital el ganar.

Los Rayos vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Mazatlán firmando un agridulce 0-0.

Por su parte, el Toluca tampoco ha podido encontrar su mejor funcionamiento y se empieza a sentir la presión sobre Nacho Ambriz. Ellos han disputado 7 juegos con saldo de 3 victorias, un empate y han perdido en 3 choques.

Los Diablos Rojos vienen de una durísima derrota a media semana cuando recibieron a Tijuana en un duelo que dominaron, parecía que empatarían a uno hasta que a 5 minutos del final les anotaron el 1-2 final.

Tanto Necaxa como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas y tomar un respiro; en la tabla general encontramos a los Rayos en la treceava posición con 8 puntos, mientras los Diablos Rojos son novenos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque Haret Ortega dejó con 10 a los Diablos Rojos, eso fue aprovechado por los Rayos que tomaron ventaja con gol de Alejandro Zendejas, pero a Óscar Vanegas firmó el 1-1 final.

Hora y Canal Necaxa vs Toluca

El juego entre Necaxa vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididas a llevarse el triunfo y dar un gran paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Diablos Rojos saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Toluca.

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Necaxa 0-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2022