Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Juárez vs León [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Juárez vs León

Se cierra la actividad de este viernes 4 de marzo siguiendo con la fecha 9 del Torneo Clausura 2022, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en zona de repechaje, pero recibirán a un León que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs León

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:00 pm de Chihuahua y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Juárez vs León en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de repechaje a pesar de tener un duelo pendiente. En 7 compromisos suman un par de triunfos, un par de empates y 3 partidos perdidos.

Los Bravos vienen de un gran empate en la jornada de media semana cuando visitaron a Puebla en un choque donde Fernando Arce los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 que no fue nada malo.

Por su parte, el Léon ha cumplido con un buen torneo, aunque su fútbol sigue sin convencer del todo. En 8 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de compromisos.

Los Esmeraldas vienen de un agridulce empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Monterrey en un duelo que igualaron 0-0, pero donde su rival falló un penal en el último minuto.

Tanto Juárez como León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que estamos superando la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Bravos en el doceavo puesto con 8 puntos, mientras que los Esmeraldas son quintos con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs León.

Resultado: Juárez vs León [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Juárez 0-1 León:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2022