Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Crystal Palace vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Jornada 29 Premier League 2021-22

Crystal Palace vs Manchester City

Se cierra la actividad de la jornada 29 de la Premier League 2021-2022 este lunes 14 de marzo con un buen duelo donde el Crystal Palace buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona baja olvidándose del descenso, pero tendrán que recibir a un Manchester City que no puede fallar en su visita al Serlhurst Park.

Hora y Canal Crystal Palace vs Manchester City

Sede: Selhurst Park, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Crystal Palace vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una temporada irregular peleando en media tabla, fuera de zona de peligro, pero también lejos de pelear por competencias europeas. En 28 jornadas suman 7 victorias, 12 empates y han caído derrotados en 9 choques.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Wolves logrando superarlos 0-2 con goles de Jean-Philippe Mateta y Wilfried Zaha.

Por su parte, el Manchester City llega con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada golearon 4-1 al Manchester United para colocarse con 22 triunfos, 3 empates y 3 descalabros.

Los Citizens tuvieron actividad a media semana en la vuelta de los octavos de final de la Champions League donde igualaron 0-0 ante el Sporting Lisboa, pero lograron su clasificación tras haber ganado en la ida 5-0.

Tanto el Crystal Palace como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llevarse el botín en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a las Águilas en la onceava posición con 33 puntos, mientras que los Citizens son líderes con 69 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Manchester City.

Resultado: Crystal Palace vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Jornada 29 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Crystal Palace 0-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2022