Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este sábado 19 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 con un gran partido donde el Pachuca buscará dar un nuevo golpe de autoridad consolidando su gran momento, pero recibirán a un Cruz Azul que llega motivado listo para sumar en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido una gran campaña siendo el protagonista al sumar 7 victorias, un empate y una sola derrota en 9 jornadas, anotando 20 goles y recibiendo apenas 8, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Tuzos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca logrando aplastarlos 0-3 con anotaciones de Víctor Guzmán, Nico Ibáñez y Yairo Moreno.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en carrera por la clasificación directa a la fase final. En 10 jornadas suman 5 victorias, par de empates y han perdido en 3 choques. Uno de sus triunfos fue en la jornada pasada doblegando 2-1 a Pumas con anotaciones de Luis Abram y Juan Escobar.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2022 cuando visitaron al Montreal logrando empatar 1-1 para avanzar a las semifinales.

Tanto el Pachuca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Tuzos como líderes con 22 puntos, mientras que la Máquina Cementera es quinto con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de agosto en la jornada 7 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque un autogol de Yotún puso al frente a los Tuzos, pero Santiago Giménez firmó el 1-1 final.

Hora y Canal Pachuca vs Cruz Azul

El juego entre Pachuca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un paso en la pelea por los primeros puestos. En los pronósticos los Tuzos son favoritos, pero la Máquina Cementera puede competir y ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Cruz Azul.

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2022