Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Cancún vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2022

Cancún vs Pumas Tabasco

Se abren las emociones de la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este viernes 25 de marzo con un buen duelo donde Cancún buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la fase final, pero recibirán a los Pumas Tabasco que intentarán sorprender en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Cancún vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido una campaña irregular con muchos altibajos y sus números son muestra clara de eso al sumar 5 victorias, un empate y han perdido en 6 choques, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Caribeños vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío logrando superarlos con solitaria anotación de Junior Moreira.

Por su parte, los Pumas Tabasco han tenido un torneo difícil peleando en la parte baja de la tabla, por lo que se están quedando sin margen de error. En 12 duelos suman par de triunfos, 4 empates y 6 descalabros.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cimarrones en un duelo que parecía ganarían 2-1 con doblete de Rafael Durán, sin embargo al 90+3 los igualaron con gol del arquero.

Tanto Cancún como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les de un respiro en una lucha muy cerrada; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la décima posición con 18 puntos, mientras la UNAM es penúltimo con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Pumas Tabasco.

Resultado: Cancún vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Cancún 2-2 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2022