Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Torneo Clausura 2022

Toluca vs Monterrey

Gran partido nos espera este miércoles 6 de abril en duelo pendiente de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá decidido a llevarse el botín del Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Monterrey

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una buena temporada en términos generales, aunque con muchas irregularidades, por lo que esperan poco a poco ir encontrando su mejor versión. Después de 11 duelos suman 5 victorias, un empate y han perdido en 5 choques.

Los Diablos Rojos vienen de un valiosísimo triunfo el pasado domingo cuando, en casa, doblegaron 2-1 a Puebla con anotaciones de Kevin Castañeda y Valber Huerta.

Por su parte, el Monterrey ha tenido una temporada algo irregular, mejorando de la mano de Vucetich al colocarse con 4 triunfos, 3 empates y 3 descalabros en 10 choques.

Los Rayados no tuvieron actividad el fin de semana pasado ya que su duelo ante Chivas tuvo que ser pospuesto, por lo que tuvieron acción por última vez el pasado 26 de marzo venciendo 2-1 al América en un duelo amistoso.

Tanto el Toluca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello dar un gran paso en la pelea por la clasificación y seguir luchando por un boleto directo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en el séptimo puesto con 16 puntos, mientras los Rayados son octavos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Monterrey.

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2022