Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Alianza Lima vs River Plate [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Copa Libertadores 2022

Alianza Lima vs River Plate

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 6 de abril siguiendo con la jornada inaugural de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2022, cuando el Alianza Lima busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al siempre favorito River Plate que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Nacional.

Hora y Canal Alianza Lima vs River Plate

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 7:00 pm de Perú y 9:00 pm de Argentina. 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Alianza Lima vs River Plate en VIVO

El cuadro del Alianza Lima no está viviendo sus mejores momentos al estar rezagados en la Liga de Perú. No han tenido actividad oficial desde el 12 de marzo cuando cayeron 1-0 ante Melgar.

El Equipo del Pueblo llega como el campeón de la Liga 1 de Perú 2021. Vuelve tras ausentarse en la edición pasada siendo su última participación en 2020 donde quedaron eliminados en fase de grupos sin poder conocer el triunfo.

Por su parte, el River Plate está teniendo una gran temporada en la Liga de Argentina donde marcha como sublíder de su grupo. El pasado sábado visitaron al Defensa y Justicia logrando superarlos 1-2 con goles de Enzo Fernández y Santiago Simón.

Los Millonarios llegan como los campeones de la Liga Profesional 2021 de Argentina y el objetivo será superar lo hecho en la temporada pasada donde quedaron eliminados en cuartos de final.

Tanto el Alianza Lima como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar su participación con el pie derecho, aunque en los pronósticos los Millonarios son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero el Equipo del Pueblo está en casa y va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alianza Lima vs River Plate.

Resultado: Alianza Lima vs River Plate [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2022