Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Morelia vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2022

Morelia vs Venados

Gran partido nos espera este jueves 7 de abril siguiendo con la jornada 16 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Atlético Morelia busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final, pero tendrán que recibir a unos Venados que llegan motivados listos para sumar en su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Venados

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:00 pm
Canal: Vix.com

Morelia vs Venados en VIVO

El cuadro del Morelia ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando entre los líderes, pero no llegan en su mejor momento al perder en sus últimos 3 choques, eso los tiene con 6 triunfos, 3 empates y 5 descalabros, por lo que en casa es vital sumar de a tres.

Los Michoacanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán en un duelo que habían logrado empatar a uno al 75 con gol de Mario Trejo, pero a 8 minutos del final los dejaron con las manos vacías con el 2-1 final.

Por su parte, los Venados han tenido una buena temporada en términos generales al tener la clasificación en la bolsa, pero todavía buscan una mejor posición. En 14 duelos cosechan 5 triunfos, 6 empates y apenas han perdido en 3 ocasiones.

Yucatán viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados logrando superarlos 2-1 con anotaciones de Rodrigo González y Mauro Pérez.

Tanto el Morelia como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán en la liguilla, pero quieren entrar de la mejor manera posible; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la quinta posición con 23 puntos, mientras Yucatán es octavo con 22 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Venados.

Resultado: Morelia vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2022