Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Raya2 vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2022

Raya2 vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de este jueves 7 de abril en la jornada 16 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Raya2 busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida, pero recibirán a un Tepatitlán que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Tepatitlán

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Raya2 vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Raya2 ha tenido una campaña complicada que los tiene más cerca de quedar eliminados que de clasificar, pero todavía tienen la velita encendida. Después de 13 duelos cosechan 3 triunfos, 5 empates y han perdido en 5 choques.

Los Cabritos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala siendo superados 2-1.

Por su parte, Tepatitlán ha tenido una campaña también irregular manteniéndose al borde de la zona de clasificación, no hay margen de error. Ellos cosechan 5 triunfos, 4 empates y 5 partidos perdidos.

Los Alteños vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando superarlos 2-1 con goles de Edson Rivera y Juan Angulo.

Tanto los Raya2 como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la clasificación rumbo a la última jornada; en la tabla general encontramos a los Cabritos en la catorceava posición con 15 puntos, mientras los Alteños son doceavos con 19 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Tepatitlán.

Resultado: Raya2 vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Raya2 0-2 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2022