Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tapatío vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2022

Tapatío vs Leones Negros

Gran partido tendremos este domingo 10 de abril con el Derby de Guadalajara en la jornada 16 de la Liga de Expansión Clausura 2022, donde el Tapatío buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga en los primeros puestos, pero recibirán a unos Leones Negros que quieren la cima y para ello tendrán que ganar en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Leones Negros

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 4.00 pm
Canal: Vix app

Tapatío vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido una campaña irregular viniendo a menos de manera marcada tras un espectacular arranque. Después de 14 fechas suman 6 triunfos, 3 empates y han caído en 5 choques, por lo que en casa quieren cerrar con todo.

Los Cabritos vienen de una pobre exhibición en su duelo pasado cuando visitaron al Celaya siendo aplastados 5-0, eso fue hace un par de semanas ya que les tocó descansar en la jornada pasada.

Por su parte, los Leones Negros han tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero saben que deban apretar en esta recta final de temporada regular rumbo a la liguilla. Después de 14 duelos suman 7 triunfos, 4 empates y apenas han perdido en 3 compromisos.

La U de G viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tampico Madero en un duelo en el que Wilber Rentería los puso al frente a los 6 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 ante el último de la tabla.

Tanto el Tapatío como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a la última fecha de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Cabritos en el noveno puesto con 23 puntos, mientras la U de G es sublíder con 29 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Leones Negros.

Resultado: Tapatío vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tapatío 1-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 10, 2022