Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Rayo Vallecano vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Liga Española 2021-22

Rayo Vallecano vs Valencia

Se cierra la actividad de la jornada 31 de la Liga Española 2021-2022 este lunes 11 de abril, cuando el Rayo Vallecano busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona baja, pero recibirán a un Valencia que saldrá decidido a sumar en su visita a Vallecas.

Hora y Canal Rayo Vallecano vs Valencia

Sede: Estadio de Vallecas, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Rayo Vallecano vs Valencia en VIVO

El cuadro del Rayo Vallecano ha tenido una campaña irregular, después de una primera fase espectacular se vinieron abajo en esta segunda vuelta, lo que los tiene con 9 triunfos, 6 empates y 14 descalabros, por lo que en casa intentan hacerse fuertes.

Los Rayistas vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando visitaron al Granada en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Alejandro Catena y Sergio Guardiola, pero la expulsión de Santiago Comesaña al 51 abrió la puerta para el 2-2 final.

Por su parte, el Valencia ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla lejos de la parte alta y de la parte baja. Después de 30 fechas suman 10 triunfos, 11 empates y han perdido en 9 choques.

Los Naranjeros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cádiz siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Rayo Vallecano como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a la recta final de la temporada; en la tabla general encontramos a los Rayistas en la treceava posición con 33 puntos, mientras los Naranjeros son novenos con 41 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Vallecano vs Valencia.

Resultado: Rayo Vallecano vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Rayo Vallecano 1-1 Valencia:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2022