Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

América vs León

Se cierra la actividad de este miércoles 20 de abril en la jornada 15 del Torneo Clausura 2022, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que prácticamente les asegure su boleto al repechaje y los mantenga en carrera por el boleto directo, pero tendrán que recibir a un León que está urgido de salir con vida de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña muy irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 5 victorias, 4 empates y 5 descalabros, sin embargo es un hecho que ha venido con paso ascendente que en casa intentará mantener para acercarse al objetivo.

Las Águilas vienen de ligar su cuarto triunfo consecutivo en la jornada pasada cuando, como visitantes, superaron 1-3 a Tijuana con un autogol y anotaciones de Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo.

Por su parte, el León tampoco ha tenido una gran temporada y se empieza a sentir la presión sobre el equipo. Ellos cosechan 5 victorias, 4 empates y 5 partidos perdidos.

Los Esmeraldas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla siendo superados 0-1 para ligar descalabros y sumar 3 juegos sin ganar.

Tanto el América como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo al repechaje y que les permita seguir luchando por el boleto directo a la fase final; en la tabla general encontramos a las Águilas en la octava posición con 19 puntos, mientras los Esmeraldas son novenos también con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de agosto en la jornada 7 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque Emanuel Aguilera puso al frente a las Águilas a los 10 minutos, sin embargo al 26 Víctor Dávila firmó el 1-1 final.

Hora y Canal América vs León

El juego entre América vs León se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y ganar en confianza de cara al cierre de temporada regular. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo los Esmeraldas intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs León.

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2022