Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2022

Tigres vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 13 de mayo cerrando los partidos de ida en las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que las acerque a la final, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán decidida a salir con vida de su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos
Canal: Vix

Tigres vs Chivas en VIVO

La escuadra de las Tigres siempre es considerada la gran favorita para llevarse el título y está vez no es la excepción, se mantienen invitas a lo largo de la temporada, pero saben que a partir de este viernes inicia realmente el torneo para ellas.

La UANL no tuvo ningún problema en los cuartos de final donde se midieron al Atlas logrando finiquitar la serie desde la ida al ganar 0-7 con dobletes de Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle, mientras que en casa ganaron 2-1 con doblete de Mia Fishel, para un global de 9-1.

Por su parte, las Chivas han sido una de las grandes protagonistas y sueñan con volver a levantar el título, igual llegan invictas a estas semifinales y tendrán a su favor el criterio de desempate en caso de igualar en el marcador global.

El Guadalajara tuvo una serie mucho más complicada de lo esperado en cuartos de final donde se midieron a las Pumas. En la ida igualaron 2-2, pero en casa se estaban complicando al irse abajo 0-2 en 33 minutos, sin embargo con anotaciones de Michelle González, Christian Jaramillo y Licha Cervantes lograron remontar para el 3-2 final.

Tanto las Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a llevarse la victoria y pegar primero en una serie que luce realmente cerrada y donde la condición de local podría jugar un factor muy importante. La UANL es ligera favorita en esta ida, pero Guadalajara intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 14, 2022