Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Pachuca vs Atlas 2-1 Final Torneo Clausura 2022

Campeón Pachuca vs Atlas 2-1 Final Torneo Clausura 2022

El Atlas hizo historia a pesar de caer derrotados 2-1 en su visita a Pachuca por la final de vuelta del Torneo Clausura 2022 en el Hidalgo.

El partido arrancó de manera movida, pero apenas a los 8 minutos Romario Ibarra apareció con una gran jugada para mandarla al fondo poniendo al frente al Pachuca, apenas 2 minutos después Nervo sacó disparo que Cabral salvó de manera milagrosa, la polémica llegó al 22 con un aparente penal sobre Sánchez, tras una larga revisión en el VAR se terminó señalando un fuera de lugar que nunca se aprecia, Pachuca seguía dominando, pero al 41 una clara mano de Aceves dentro del área se marcó ahora si como penal para los Rojinegros, Julio Furch no perdonó el 1-1, parecía que así nos íbamos al descanso, hasta que al 45+9 Nico Ibáñez apareció con certero remate de cabeza para poner el 2-1 de los locales.

Para el segundo tiempo Pachuca tomaba las riendas, pero les costaba mucho ante un Atlas totalmente atrás, los minutos pasaban sin claridad, Víctor Guzmán y Kevin Álvarez eran los referentes al ataque, al 70 Nico Ibáñez sacaba disparo cruzado, los Tuzos se volcaron al ataque y más cuando al 82 Anibal Chalá se fue expulsado con polémica incluida, aun con un hombre de más el empate global no llegó.

A pesar de la derrota, el Atlas se proclamó campeón con global 3-2 haciendo historia al ser el tercer bicampeón del fútbol mexicano, además sumó su tercer título en su historia, mientras Pachuca se va con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Pachuca 2-1 Atlas.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Pachuca vs Atlas 2-1 Final Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 29, 2022