Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Fecha y Hora ¿Cuándo debutan las Chivas en Liga MX y contra quién? Apertura 2022

debutan las Chivas en Liga MX

Después de apenas un mes de pausa vuelve la acción del fútbol mexicano con el Torneo Apertura 2022, donde las Chivas buscarán ser protagonistas y luchar por cosas importantes, le dieron la oportunidad a Ricardo Cadena que sabe que habrá mucha presión desde el inicio de temporada, por lo que siempre será vital el sumar en la primera fecha.

¿Cuándo debutan las Chivas en el Torneo Apertura 2022?

El Guadalajara estará haciendo su debut en el Torneo Apertura 2022 este sábado 2 de julio en punto de las 5:00 pm del centro de México (3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos) en la cancha del Akron donde buscará sus tres primeros puntos.

¿Contra quién debutan las Chivas en el Torneo Apertura 2022?

El cuadro de las Chivas estará arrancando la temporada ante Juárez, por lo que es una gran oportunidad de iniciar con las tres unidades ya que, en teoría, se medirá a uno de los más débiles de la temporada, pero saben que la primera fecha siempre tiene imponderables.

Chivas vs Juárez Jornada 1 Apertura 2022

Así que estamos listos para una nueva campaña donde las Chivas tendrán la misión de volver a demostrar su grandeza y que están para competir, saben que iniciar con triunfo será importante para ir consolidando el proyecto de Cadena.

Fecha y Hora ¿Cuándo debutan las Chivas en Liga MX y contra quién? Apertura 2022

Etiquetas: , , , Last modified: junio 21, 2022