Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Estados Unidos vs Cuba [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Estados Unidos vs Cuba

Gran partido nos espera este miércoles 22 de junio en el cierre de la fase de grupos del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial Sub-20 2023 y Juegos Olímpicos 2024, cuando Estados Unidos busque quedarse con el triunfo y firmar su clasificación como líder, pero tendrán que medirse al sorprendente Cuba que saldrá a redondear su gran desempeño en el Nacional.

Hora y Canal Estados Unidos vs Cuba

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 6:30 pm de Honduras. 7:30 pm de México y Panamá. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Estados Unidos vs Cuba en VIVO

La selección de Estados Unidos ha tenido un desempeño algo irregular en las dos primeras jornadas sumando un triunfo y un empate, pero sabiendo que es el gran favorito del sector y está obligado a obtener un boleto al Mundial.

Las Barras y las Estrellas vienen de un emocionante empate el pasado lunes cuando se midieron a Canadá en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con goles de Jack McGlynn y Cade Cowell firmaron el 2-2 final.

Por su parte, Cuba ha sido la sorpresa en esta fase de grupos logrando ganar en las dos primeras fechas, ya clasificó, pero sabe que el liderato del sector le abriría muchas puertas soñando con el Mundial.

Los Caribeños vienen de una contundente victoria el pasado lunes cuando aplastaron 6-0 a San Cristóbal y Nieves con anotaciones de Kevin Martín, Eduardo Hernández, Mario Peñalver, Romario Torres y Rey Rodríguez, así como un autogol.

Tanto Estados Unidos como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la cima del sector A y ganar en confianza rumbo a la fase final. Las Barras y las Estrellas son favoritas, pero los Cubanos saben que el empate les basta para ser líderes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Cuba.

Resultado: Estados Unidos vs Cuba [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 3-0 Cuba:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 22, 2022