Written by: Noticias

Dani Carvajal confesó cómo hizo para desaparecer a Luis Díaz en la final de la Champions League

Dani-Carvajal-Confesó-Como-Detuvo-A-Luis-Diaz

Luis Díaz llegó al Liverpool en el mercado de invierno y se ha convertido en un hombre fundamental en el ataque del equipo inglés. Ahora, con el fichaje de Sadio Mané por el Bayern Munich, se espera que el colombiano tenga mucho más protagonismo. Sin embargo, al extremo no le fue nada mal en sus primeros meses como jugador de los ‘Reds’.

El futbolista de 25 años llegó a la final de la UEFA Champions League 2021/22 siendo figura en los cuartos de final contra Benfica y en la semifinal ante el Villarreal. Por eso, muchos pensaron que el colombiano jugaría un papel fundamental en París, pero no fue así, ya que Dani Carvajal lo marcó muy bien durante todo el compromiso.

El lateral del Real Madrid sabía que en el uno contra uno iba a ser muy complicado, sin embargo apostó por jugar cerca del internacional con la Selección Colombia.

“Llegué muy bien al último tramo de la temporada y quería hacer valer esas cuatro finales de Champions y esos cuatro títulos a mis espaldas, con el colombiano que era su primera final. Quise estar cerca de él, sé el peligro que podía conllevar y creo que le gané la partida en gran parte del partido. Ahí estuvo un poco la clave. En los duelos defensivos fuimos muy superiores en muchos detalles del partido. Y la actuación de Thibaut, que nos salvó en varias ocasiones”, dijo Carvajal para una entrevista en ‘AS’.

El canterano madridista también se refirió a que en el Real Madrid siempre se lucha hasta el final, y por más que se complique la situación, siempre tratarán de salir bien librados de ella: “Nosotros vamos a por todas. Sabemos que, aunque estemos muy mal y no sea nuestro día, tendremos nuestras ocasiones y que, si seguimos dando martillazos, encontraremos premio. Influye más al rival, tengo al Madrid delante, el Madrid no pierde finales, el Madrid sabe competir las finales… En París, el equipo hace el gol y un partido práctico. Sabemos lo que hay que hacer en cada momento, que ellos dejarán espacios y esa la clave: manejar los tiempos del partido correctamente para ganar la copa”.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 23, 2022