Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Haití [Vídeo Resumen] ver Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

México vs Haití

Se cierra la actividad de la fase de grupos del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial Sub-20 Indonesia 2023 y Juegos Olímpicos 2024, cuando México salga a cerrar su paso perfecto ya pensando en la fase final, pero tendrá que medirse a Haití que intentará salir vivo de la cancha del Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal México vs Haití

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:30 pm de Honduras. 9:30 pm de México y Panamá. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

México vs Haití en VIVO

La selección de México ha impuesto condiciones en esta fase de grupos al sumar victoria en las dos primeras fechas, por lo que no debería tener problemas para cerrar con paso perfecto, aunque no deben caer en excesos de confianza.

Los Tricolores vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando golearon 5-0 a Trinidad y Tobago con doblete de Esteban Lozano y anotaciones de Tony Leone, Bryan González y Jonathan Pérez.

Por su parte, Haití ha hecho bien las cosas prácticamente asegurando su boleto a la fase final como segundo del grupo al sumar un triunfo y un empate, por lo que su misión será no ser goleado para mantener esa segunda posición.

Los Caribeños vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando superaron 3-0 a Surinam con doblete de Stevenson Jeudy y uno más de Adelson Belizaire.

Tanto México como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo, aunque la realidad es que los Tricolores son amplios favoritos para ganar o, al menos, firmar el empate que les de el liderato, mismo empate que también les aseguraría la clasificación a los Caribeños como sublíderes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Haití.

Resultado: México vs Haití [Vídeo Resumen] ver Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. México 0-0 Haití:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 24, 2022