Written by: Mundial Sub-20

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Nicaragua 5-0 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Estados Unidos vs Nicaragua 5-0 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

La selección de las barras y las estrellas arrasó con el conjunto nicaragüense y los goleó 5-0 en los octavos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF.

Estados Unidos Inició el partido con un ritmo de juego bastante acelerado y por largos tramos del primer tiempo apabulló a la selección de Nicaragua. A los 2′ Quinn Sullivan desbordó y sacó un disparo de gran poder, pero pegó por la parte externa de la red. El arquero de Nicaragua, Miguel Rodríguez a los 23′ atajó un mano a mano y salvó a su selección del primero. No obstante, Diego Luna al 45 desbordó por banda izquierda y envió un centro magnífico a Quinn Sullivan, que metió un testarazo de cabeza para adelantar a los Estados Unidos. Asimismo, los norteamericanos se fueron al entretiempo ganando 1-0.

El segundo tiempo arrancó y los estadounidenses siguieron buscando aumentar su ventaja. Al 56 Diego Luna aprovechó el cobro de pena máxima y amplió la ventaja para Estados Unidos 2-0. A los 65′ Quinn Sullivan ejecutó un pase a la red, tras un pase rastrero maravilloso de Cade Cowell. De esta manera, el goleador sumó así su doblete y el 3-0 del encuentro.

Las cosas no le salieron a Nicaragua y al 72 Dylan Pineda anotó gol en propia puerta que termino de hundir a «los pinoleros» y la ventaja aumentó a 4-0 en contra. A los 85′ Jalen Neal culminó el repoker para los estadounidenses, tras una jugada preparada después del tiro libre y una serie de pases que dejaron muy mal parada a la defensa nicaraguense. Así, Estados Unidos humilló a Nicaragua 5-0.

Estados Unidos avanza a los cuartos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF. La selección norteamericana espera a la selección de Costa Rica que le dará mayor resistencia y esperamos un gran encuentro.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Nicaragua 5-0 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2022