Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Necaxa vs Toluca

Arrancan las emociones del Torneo Apertura 2022 este viernes 1 de julio con un partidazo donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al renovado Toluca que saldrá a imponer su calidad en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa inicia una nueva campaña de la mano de Jaime Lozano que tiene la misión de meter al equipo, al menos, al repechaje. Tuvieron varios movimientos en el mercado destacando las llegadas de Daniel Parra, Jan Pablo Segovia, Edgar Méndez y JJ Godínez, entre otros, mientras que entre las bajas destacan las de Idekel Domínguez, Maxi Salas y Rodrigo Aguirre.

Los Rayos tuvieron su último amistoso el pasado viernes cuando visitaron a las Chivas firmando un empate 2-2, justo el mismo resultado que tuvieron ante el Atlético San Luis unos días antes.

Por su parte, el Toluca inicia la temporada de la mano de Nacho Ambriz que tendrá la misión de volver al equipo protagonista, para ello han renovado el plantel con la llegada de jugadores como Tiago Volpi, Jean Meneses, Andrés Mosquera, Fernando Navarro y Carlos González, entre otros, mientras que entre las bajas destacan Alexis Canelo, Diego Rigonato e Ian González.

Los Diablos Rojos tuvieron su último amistoso el pasado sábado cuando vencieron 3-1 a Puebla con goles de Daniel Álvarez, Leo Fernández y Jean Meneses.

Tanto el Necaxa como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir sus primeras unidades y demostrarle a su afición que quieren ser protagonistas, los dos tienen como objetivo el pelear por cosas importantes con entrenadores que apuestan al juego ordenado, por lo que el debut siempre será vital.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de marzo en la jornada 9 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque Camilo Sanvezzo le dio el triunfo a los Diablos Rojos con gol al minuto 2.

Hora y Canal Necaxa vs Toluca

El juego entre Necaxa vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Rayos están en casa, pero el poder de los Diablos Rojos es mayor por lo que podrían ser los obligados a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Toluca.

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Necaxa 1-3 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2022