Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Honduras vs Estados Unidos

Se abren las emociones de las semifinales del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo a los Juegos Olímpicos 2024 este viernes 1 de julio, cuando Honduras busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les de el ansiado boleto a París, pero tendrán que recibir a Estados Unidos que llega decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Morazán.

Hora y Canal Honduras vs Estados Unidos

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 5:00 pm de Honduras y Centroamérica. 6:00 pm de México y Panamá. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. TUDN en México y Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Honduras vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Honduras ha cumplido con un buen papel en este Premundial firmando ya el boleto al Mundial Sub-20 Indonesia 2023, sin embargo saben que todavía les queda pelear por el boleto a Juegos Olímpicos.

La H tuvo un duelo muy cerrado en cuartos de final donde se midieron a Panamá logrando remontar para vencerlos 2-1 con doblete de Marco Aceituno.

Por su parte, Estados Unidos también ha cumplido con un buen papel en este Premundial, pero para ellos el objetivo está en la gran Final con el boleto a Juegos Olímpicos en la bolsa, algo que no han logrado en las últimas dos ediciones, por lo que les urge no fallar este viernes.

Las Barras y las Estrellas vienen de un sólido triunfo el pasado martes en los cuartos de final donde doblegaron 2-0 a Costa Rica con doblete de Paxten Aaronson.

Tanto Honduras como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir», los dos ya tienen el boleto al Mundial Sub-20 Indonesia 2023 en la bolsa, sin embargo todavía queda en disputa el boleto a Juegos Olímpicos 2024 que obtendrá el ganador de este duelo, mientras que el perdedor quedará fuera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Estados Unidos.

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Honduras 0-3 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 1, 2022