Written by: Noticias

MERCADO: Los 15 cracks que se encuentran sin equipo

Jugadores-Que-No-Tienen-Equipos

Se abrió oficialmente el mercado de pases en Europa y automáticamente muchos jugadores quedaron sin contratos, es decir; como agentes libres. Por esta razón, en ‘Fulbox’, traemos un TOP 15 de los mejores jugadores que se encuentran sin equipo en estos momentos.

TOP 15 DE JUGADORES SIN EQUIPO:

  1. Dani Alves. El lateral derecho regresó al FC Barcelona a finales del año anterior, pero terminada la temporada, el club decidió no renovarle. Con 39 años, Dani quiere seguir compitiendo al máximo nivel para tener la posibilidad de estar en Catar 2022 con la Selección de Brasil.
  2. Ousmane Dembélé. No se sabe qué pasará con ‘El Mosquito’, aún está la posibiliad de continuar en el FC Barcelona, sin embargo, varios clubes están al pendiente de la situación.
  3. Paulo Dybala. El volante no quiso seguir en la Juventus y tenía todo arreglado con el Inter de Milán, sin embargo, la llegada de Romelu Lukaku al equipo ‘Negriazul’ complicaron las cosas.
  4. Paul Pogba. Aunque muchos medios ya lo dan como nuevo jugador de la Juventus, el mediocampista francés sigue sin equipo.
  5. Edinson Cavani. Luego de su paso por el Manchester United, el delantero uruguayo ha recibido ofertas desde Brasil, México, Argentina y España. Cavani quiere llegar en su mejor forma al Mundial de Catar.
  6. Christian Eriksen. En el Brentford demostró que el paro cardíaco que sufrió no fue problema para seguir en la élite. Manchester United es uno de los clubes que se encuentra interesados en fichar al mediocampista.
  7. Andreas Christensen. Tiene todo acordado para llegar al FC Barcelona, llegará a ser competencia para Ronald Araújo y Gerard Piqué.
  8. Franck Kessié. Al igual que Christensen, el de Costa de Marfil tiene todo listo para llegar al FC Barcelona.
  9. Isco. Ganó todo con el Real Madrid, pero en las últimas temporadas perdió protagonismo, y en el Santiago Bernabéu quieren darle protagonismo a los más jovenes. No sería raro verlo en otro grande de Europa. Tiene calidad.
  10. Marcelo. Se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, pero su ciclo terminó. El lateral brasileño ha confesado que quiere jugador unos dos o tres años más, y tiene oferta de todos lados, sin embargo podría quedarse en España.
  11. Luis Suárez. El delantero no continuó en el Atlético de Madrid, y el River Plate parece ser el mejor posicionado en ficharle. El ‘Pistolero’ quiere seguir compitiendo al máximo nivel para llegar en la mejor forma a Catar 2022.
  12. Andrea Belotti. El italiano quiere buscar un nuevo reto y el AS Mónaco, AS Roma y el Sevilla están al pendiente de su situación.
  13. Diego Costa. Su ciclo en el Atlético Mineiro fue fugaz. No ha jugado oficialmente en lo que llevamos de 2022, pero está impaciente por volver a la carga. Un regreso a Valladolid o un fichaje a Las Palmas se están analizando. El tiempo dirá si se consuma la vuelta a España.
  14. Jesse Lingard. En Manchester United no lo esperarán más, terminó su ciclo. El extremo tiene mercado en la Premier League y wl West Ham estaría tanteando su regreso.
  15. Henrikh Mkhitaryan. El de Armenia cerró su estapa en AS Roma, y llegará al Inter de Milán. De momento, aún no hay anuncio oificial y está como agente libre.
Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: julio 2, 2022