Written by: Ligue 1 Noticias

Los 3 clubes de la Premier League que quieren fichar a Neymar Jr

Los-3-Equipos-de-la-premier-league-que-quieren-a-neymar

En el París Saint-Germain tienen claro que no quieren seguir contando con los servicios de Neymar Jr, quien ya es pretendido por varios equipos, especialmente desde la Premier League, dónde ya hay interés de tres grandes clubes.

Hace unos días, ‘El País’, filtró que el PSG estaría dispuesto a dejarlo salir hasta en calidad de cedido y ellos pagarían la mayoría del sueldo. Un gangazo, teniendo en cuenta que el brasileño es uno de los que más cobra en la plantilla parisina.

Esta vez, ‘ESPN’, reveló el nombre de los tres clubes que lo siguen desde Inglaterra. El primero es el ya conocido Chelsea, quienes estarían dispuestos a hacerle un hueco en la plantilla.

Los otros dos son el Manchester United y el Newcastle United, a quienes les interesa una cesión del internacional con la Selección de Brasil.

El agente de Neymar, Pini Zahavi, se encuentra moviendo a su jugador en el mercado d pases, y la Premier League parece ser su único destino, aunque ayer también se conoció el interés del FC Barcelona por tenerlo nuevamente en sus filas.

De momento no se sabe dónde terminará Neymar, si seguirá en el Parque de los Príncipes o buscará un nuevo rumbo, lo cierto es que será uno de los protagonistas en este mercado de pases.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 1, 2022