Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Leones Negros vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2022

Leones Negros vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este domingo 10 de julio con un gran partido donde los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Tepatitlán que saldrá decidido a salir con puntos de su dura visita la Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Tepatitlán

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm
Canal: Vix.com y TVC Deportes

Leones Negros vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Leones Negros, de la mano del Poncho Sosa, tiene la misión de ser protagonista y pelear por el título, tienen un gran equipo y saben que jornada a jornada deben ir mejorando para conseguir el objetivo.

La U de G viene de un agridulce empate en la jornada 1 cuando recibieron a los Alebrijes en un choque muy cerrado donde ninguno hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Tepatitlán quiere volver a ser protagonista como lo fue hace unos años, empezaron bien, pero saben que este domingo tendrán una gran prueba para demostrar de que están hechos.

Los Alteños tuvieron un gran partido de debut en la jornada 1 cuando recibieron a los Dorados logrando vencerlos 2-0 con un autogol y anotación de Joao Maleck.

Tanto los Leones Negros como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando que quieren ser protagonistas en esta Liga de Expansión. En los pronósticos la U de G es ligero favorito, pero los Alteños intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Tepatitlán.

Resultado: Leones Negros vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Leones Negros 3-0 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2022