Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Mineros vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2022

Mineros vs Tepatitlán

Abrimos las emociones de la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este martes 19 de julio, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición para sumar un triunfo que les permita escalar en la tabla, pero recibirá a un Tepatitlán que también llega decidido a sumar en su dura visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Tepatitlán

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:05 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Mineros vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que en 3 jornadas solamente suma un triunfo y ha caído en dos ocasiones, por lo que en casa saben que es vital sumar de a tres si no quieren rezagarse.

Zacatecas viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo aplastados 3-0.

Por su parte, el Tepatitlán también ha tenido un arranque de temporada titubeante al ganar en su debut, pero tras eso ligar descalabros, por lo que en esta visita necesitan sumar.

Los Alteños vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Raya2 en un choque muy cerrado y emocionante, pero en el que terminaron cayendo 1-2.

Tanto los Mineros como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que la campaña va tomando forma. En los pronósticos Zacatecas es ligero favorito al estar en casa, pero los Alteños intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Tepatitlán.

Resultado: Mineros vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Mineros 1-1 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 19, 2022