Written by: Noticias

Así va la novela entre Luis Suárez y Nacional de Uruguay

Luis Suárez al Nacional

El presidente de Nacional, José Fuentes, viajó el día de ayer a la ciudad de Madrid en España para hablar personalmente con Luis Suárez, con la intención de que este vuelva a vestir la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente.

El directivo habló para ‘Telemundo’ acerca de lo que fue la reunión y dejó las siguientes declaraciones:

«La reunión fue muy positiva. La familia de Luis está convencida de ir a Uruguay. Él tiene muchas propuestas pero lo conmovió la manifestación de la gente. Estamos muy cerca».

«Hablamos del tema plazos, yo le dije cuatro meses para que llegue bien al Mundial. Una de las cosas decisivas era la familia, y ellos ya están decididos de venir a Uruguay por este tiempo».

«Le hice ver la importancia de que vuelva al país. Que tenga claro lo que es para el fútbol uruguayo y y para le país que vuelva. Genera muchas cosas la presencia de un crack. Va a revolucionar el futbol local. Nacional será el principal favorecido, pero la liga, la Conmbeol, la gente que vende gorritos camisetas, sponsors».

Pedido a la afición: «Les pido continuar uno o dos días más con esta movida, a él lo conmueve».

«Está valorando algunos aspectos, en pocos días va a tomar la decisión. Está terminando la fase de entrenamiento y le falta un poco hacer fútbol. Valió la pena el esfuerzo, me voy más contento de lo que vine».

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 20, 2022