Written by: Selecciones

Resultado: Alemania vs Austria [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Eurocopa Femenil 2022

Alemania vs Austria

Gran partido tendremos este jueves 21 de julio siguiendo con los cuartos de final de la Eurocopa Femenil 2022, cuando Alemania busque imponer su jerarquía y meterse a las semifinales, es favorita, pero no deberá confiarse de Austria que saldrá sin mucho que perder por la campanada en el Brentford Community Stadium.

Hora y Canal Alemania vs Austria

Sede: Brentford Community Stadium, Brentford, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Alemania. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Alemania vs Austria en VIVO

La selección de Alemania es siempre favorita a pelear por el título y cumplió de gran manera en la fase de grupos tras sumar 3 victorias en igual número de duelos, además anotaron 9 goles y no recibieron ninguno, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Die Mannschaft viene de una gran victoria en el cierre de la fase de grupos, el pasado sábado, cuando golearon 3-0 a Finlandia con goles de Sophia Kleinherne, Alexandra Popp y Nicole Anyomi.

Por su parte, Austria tuvo un buen desempeño en la fase de grupos dentro del sector A sumando 2 victorias y una derrota, quedando por debajo únicamente de Inglaterra.

Las Austriacas firmaron su boleto a la fase final el pasado viernes en el cierre de la fase de grupos donde lograron vencer a Noruega con solitaria anotación de Nicole Billa.

Tanto Alemania como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita meterse en las semifinales, aunque Die Mannschaft es clara favorita para avanzar, sería una gran sorpresa si las Austriacas se llevan el boleto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Austria.

Resultado: Alemania vs Austria [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Eurocopa Femenil 2022

Vídeo resumen. Alemania 2-0 Austria:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2022