Written by: Noticias

¿Qué dijeron Kevin De Bruyne y Pep Guardiola sobre el debut de Julián Álvarez?

Que dijeron Pep Guardiola y Kevin De Bruyne sobre el Debut de Julian Alvarez

Ayer Julián Álvarez tuvo su primer partido con la camiseta del Manchester City luego de salir del River Plate. El equipo inglés se enfrentó en un amistoso de pretemporada ante el América de México, a quienes vencieron por 2-1.

Después del compromiso, Pep Guardiola y Kevin De Bruyne, autor de los dos goles, opinaron sobre el debut del delantero argentino.

«Se ve muy, muy bien. Creo que mucha gente ha quedado realmente impresionada con él porque obviamente a veces ves algunos clips en internet, pero es muy distinto cuando lo ves jugando», dijo el futbolista belga.

Y a su vez agregó que: «Tal vez el hecho de que aún esté en plena temporada le ayudó un poco, pero empezó preparado. Hoy ha jugado muy bien y creo que podría ser un gran jugador para nosotros«.

Por su parte, a Guardiola le cuestionaron acerca de cuándo decidió fichar a Julián y qué le había parecido su debut: «Después de lo que pasó con Raheem (Sterling) y Gabriel (Jesús), que se fueron… Peró él jugó muy bien en River Plate. Su impacto allá en el fútbol argentino es muy grande».

«Y por su puesto, como jugador joven, tenía la sensación de que nos daría un buen tiempo con nosotros, a largo plazo», añadió.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2022