Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Tepatitlán vs Durango [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2022

Tepatitlán vs Durango

Buen partido tendremos este jueves 28 de julio en la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse a zona de clasificación, pero recibirán a Durango que llega desesperado por salir con puntos de su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Durango

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 7:05 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix y Azteca Deportes

Tepatitlán vs Durango en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido un arranque de campaña complicado ya que solamente han sumado un triunfo, un empate y han perdido en un par de ocasiones tras 4 fechas, por lo que en casa es vital ganar.

Los Alteños vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Mineros en un duelo en el que se fueron abajo, pero con gol de Iván Acero firmaron el 1-1 final.

Por su parte, Durango está pagando caro su primera temporada en esta división, todavía no conocen el triunfo con par de empates y par de derrotas, así que les urge reaccionar cuanto antes.

Los Alacranes vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Venados en un choque donde Japhet Jiménez los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1, además de fallar un penal.

Tanto el Tepatitlán como Durango saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su arranque complicado. En los pronósticos los Alteños son favoritos al estar en casa y estar más «armados», pero los Alacranes necesitan rescatar, al menos, el empate en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Durango.

Resultado: Tepatitlán vs Durango [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Tepatitlán 0-0 Durango:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 29, 2022