Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Raya2 vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2022

Raya2 vs Cimarrones

Se cierra la actividad de este miércoles 3 de agosto en la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Raya2 busquen aprovechar su condición de local para sumar de a tres y mantenerse en la parte alta de la tabla, pero recibirán a Cimarrones que intentará salir con vida de su visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Cimarrones

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Raya2 vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Raya2 ha tenido una gran temporada hasta ahora, ya que en 5 jornadas suman 3 victorias y un par de empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Regios vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+4 Ángel Sanyago puso el 1-1 final.

Por su parte, los Cimarrones también han empezado la temporada de buena manera logrando sumar par de victorias, par de empates y únicamente han perdido en un choque, con 4 duelos sin perder.

Sonora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto los Raya2 como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que la temporada va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Regios como sublíderes con 11 puntos, mientras Sonora es sexto con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Cimarrones.

Resultado: Raya2 vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Raya2 1-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2022