Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2022

Pachuca vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 7 de agosto siguiendo con la fecha 7 del Torneo Apertura 2022, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unos Tigres que saldrá a dar un golpe de autoridad en su dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña irregular con una pequeña mala racha de 4 duelos sin triunfo, eso los tiene con par de victorias, 3 empates y un descalabro, con lo que en casa necesitan volver a sumar de a tres.

Los Tuzos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo donde sufrieron la expulsión de Óscar Murillo a los 42 minutos, además al 75 les marcaron un penal en contra, aun así aguantaron el 0-0 final.

Por su parte, los Tigres han marcado el ritmo de la competencia con un gran paso en las primeras 6 fechas donde sumaron 5 victorias y un descalabro, aunque su funcionamiento sigue sin convencer del todo.

La UANL viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro logrando superarlos 2-1 con goles del Diente López y Jordy Caicedo, a pesar de sufrir las expulsiones del mismo Caicedo y de Juan Pablo Vigón.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que la temporada va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la séptima posición con 9 puntos, mientras que la UANL es líder general con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de abril en la jornada 9 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron el triunfo 2-1 con doblete de Víctor Guzmán.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

El juego entre Pachuca vs Tigres se estará disputando en punto de las 6:05 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:05 pm del Pacífico y 7:05 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el botín completo y consolidarse como protagonista. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo la UANL llega con 5 victorias seguidas listos para aumentar su racha positiva. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 2-0 Tigres:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 7, 2022