Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado y Resumen Chivas vs Pachuca 0-0 Torneo Apertura 2022

Chivas vs Pachuca 0-0 Torneo Apertura 2022
Foto: @Chivas

Las Chivas volvieron a padecer la falta de gol teniendo que conformarse con un amargo empate 0-0 ante el Pachuca en la jornada 6 del Torneo Apertura 2022 en el Akron.

El partido arrancó de manera pareja, las Chivas poco a poco intentaban dominar las acciones con algunas oportunidades en el último tercio, al 27 Pachuca respondía con remate potente de Nico Ibáñez que apenas pasaba por un lado, las cosas se complicaron para los Tuzos cuando al 41 Oscar Murillo se fue expulsado por falta sobre Sebastián Pérez Bouquet, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo Chivas adelantaba lineas obligado por el marcador y tener un hombre de más, Santiago Ormeño ingresó en el segundo tiempo, al 69 Alexis Vega sacaba disparo que Ustari salvaba, la gran oportunidad llegó 6 minutos después con un penal, pero Vega fallaba de manera increíble sellando otro empate del Rebaño Sagrado.

Con este empate Chivas arribó a 5 puntos en la treceava posición, mientras Pachuca quedó sexto con 9 unidades. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, Guadalajara visitará a Mazatlán el viernes, dos días después los Tuzos recibirán a Tigres. Chivas 0-0 Pachuca.

[Vídeo] Resultado y Resumen Chivas vs Pachuca 0-0 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2022