Written by: Noticias

Los 3 fichajes que planea cerrar el Barcelona antes de que cierre el mercado de pases

3 fichajes que planea cerrar el Barcelona

En el Barcelona aún no han cerrado el mercado de pases. A pesar de haber fichado a Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha, Christensen y Franck Kessié, en el Spotify Camp Nou piensan que se necesitan por lo menos a tres incorporaciones más.

Según informó el periodista Gerard Romero, en su programa ‘Jijantes’ de este domingo, el Barça aún quiere cerrar las llegadas de un mediocampista, un lateral izquierdo y un lateral derecho. 

LOS ELEGIDOS POR EL BARÇA:

Marcos Alonso: es cuestión de días para que el lateral por izquierda se una a la entidad blaugrana. En el Chelsea ya son conscientes de que no contarán con el futbolista para esta temporada.

Bernardo Silva: los rumores cada día son más. Y es que en portugués ya tendría cita para visitar casas en Barcelona, sin embargo, el Manchester City pide por lo menos 100 millones de euros para dejarlo salir. Por parte del jugador reveló no querer forzar su salida ya que su relación con el equipo inglés es buena.

Un lateral derecho: César Azpilicueta era el elegido, sin embargo, decidió seguir en el Chelsea. Ahora, se manejan distintos nombres, pero de momento, ninguno se ha filtrado. 

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2022