Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Valencia vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 LaLiga 2022-23

Valencia vs Atlético de Madrid

Se cierra la actividad de la jornada 3 de LaLiga 2022-2023 en España con un partidazo este lunes 29 de agosto, cuando Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para pelear ante cualquier rival, pero recibirán a un Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Valencia vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Valencia ha arrancado la temporada de manera irregular al ganar un partido y perder en otro, por lo que en esta tercera fecha intentarán poner sus números en positivo y demostrarle a su afición que esta temporada será distinta a las anteriores donde no les ha ido del todo bien.

Los Naranjeros vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Athletic Club siendo superados 1-0.

Por su parte, el Atlético de Madrid tiene aspiraciones de pelear por el título, pero les falta mucho por mejorar tras dos jornadas titubeantes donde suman un triunfo y un descalabro.

Los Colchoneros vienen de una amarga y sorpresiva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Villarreal siendo superados 0-2 y sufriendo la expulsión de Nahuel Molina que no podrá estar este lunes.

Tanto el Valencia como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y tomar un respiro tras sus sendas derrotas pasadas. En los pronósticos los Colchoneros son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y poder, pero los Naranjeros irán con todo con el apoyo de su afición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Resultado: Valencia vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Valencia 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 29, 2022