Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resumen, Resultado y Gol Valencia vs Atlético de Madrid 0-1 LaLiga 2022-23 Jornada 3

Valencia-0-1-Atletico-de-Madrid-Goles-Resultado-y-Resumen

Este lunes se cerró la jornada 3 de LaLiga 2022-23 con el compromiso entre el Valencia y el Atlético de Madrid en Mestalla que terminaron ganando los colchoneros por 0-1 con un solitario gol de Antoine Griezmann.

Para este partido, Gattuso escogería el siguiente XI: Mamardashvili, Thierry R., Cömert, Diakhaby, Lato, Hugo G., Carlos Soler, Musah, Samuel Lino, Samu Castillejo y Marcos Andre.

Mientras que Simeone, saldría con: Oblak, Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Saúl, Kondogbia, De Paul, Koke, Morata y João Félix.

Al minuto 24′, el Valencia se adelantaría en el marcador luego de un zapatazo de media distancia que dejaría sin posiblidades a Oblak, pero el árbitro lo anularía por falta previa a Joao Félix. Una lástima.

Sobre el final del primer tiempo, el Atleti tuvo la más clara del partido luego de un pase de Joao Félix que dejaría a Álvaro Morata frente al portero contrario, pero este le ganaría el duelo y la mandaría al tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, al 66′, Antoine Griezmann anotaría el único tanto del partido, era la primera pelota que tocaba, había entrado dos minutos antes por Kondogbia, y con un disparo que se desvió en Soler, dejaría sin posibilidades a Mamardashvili.

Con esta victoria, el equipo madrileño ya suma dos en esta liga y una derrota.

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 29, 2022