Written by: Premier League 2022-2023

Haaland le pidió al Dibu Martínez la camiseta del arquero de Boca Juniors

Erling Haaland y Dibu Martínez

Este sábado se jugó el Aston Villa vs Manchester City en el estadio Villa Park que terminó 1-1 con un gol de Erling Haaland para la vista y Bailey para el cuadro local.

El compromiso dejó noticias, una de ellas fue la buena racha que atraviesa el delantero noruego. En sus primeras 6 jornadas de Premier League acumula 10 goles y una asistencia. 

Hoy su víctima fue el arquero de la Selección Argentina, el Dibu Martínez, quien al termino del partido reveló que habló con el ex Borussia Dortmund y éste le habría pedido un favor. 

No es un secreto el amor que siente Haaland por Boca Juniors, así por lo menos lo ha dado a mostrar por medio de sus redes sociales en varias ocasiones. Esta vez, el delantero le pidió a el Dibu que le consiguiera la camiseta del arquero de Boca, Rossi.

«Haaland me vino a buscar al vestuario con su camiseta en mano lo cual me shockeó bastante. Al entregarmela, me pide por favor que le consiga la camiseta del arquero de Boca ‘ataja-penales‘», dijo el portero del Aston Villa para Sky Sports.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 4, 2022